¡Síguenos!

Nuestras últimas novedades

 
marketing digital 2018

Carta a los Reyes Magos: peticiones para Marketing Digital en 2018

Con el objetivo de aumentar la eficacia de sus estrategias digitales, las empresas están a la búsqueda de las tendencias en Marketing Digital 2018. Para ayudarles a este fin, hemos escrito una Carta a los Reyes Magos en el medio especializado Digitalmarketintrends.esdonde planteamos diez deseos en marketing digital para el nuevo año.

 

Estas son nuestras peticiones a sus Majestades de Oriente para 2018:

 

Crecimiento de los “Chat Bots”

Nos gustaría que esta herramienta de Inteligencia Artificial “converse” con los consumidores de una forma más natural con el objetivo de mejorar su experiencia de usuario.

 

Inteligencia Artificial más “humana”

Mayor cercanía y calor en los avances de la Inteligencia Artificial con el fin de que traspase la pantalla del ordenador.

 

Revolución del Video Marketing

Deseamos que aumente la producción de Vídeos 360º y de proyecciones en 3D, y que la realidad virtual se imponga como el mejor formato del mercado. También queremos que las marcas cuenten con la opción de tener mayor interacción con sus usuarios para ganar engagement.

 

Mejora en la experiencia de usuario

Diseños mejor adaptados al consumidor y anuncios menos invasivos y más naturales con el fin de impactar en los clientes y generar una emoción positiva en ellos.

 

SEO muy vivo

Queremos “paginas limpias y sin elementos molestos que ralenticen la carga para cuidar al visitante” y que, de esta forma, regrese a visitar nuestro site.

 

marketing-digital-2018

Unificación de las redes sociales

Herramientas transversales y un nuevo rediseño de interfaces que faciliten la publicación de contenidos en las distintas plataformas de social media y la usabilidad de las mismas.

 

Más herramientas de Social Listening

Monitorizar los comentarios y las opiniones de los clientes para ofrecer una rápida respuesta a sus quejas o sugerencias es fundamental para las compañías.

 

Confirmación del Search Voice

Estaría bien que la búsqueda por voz se enfoque en ofrecer ayuda en tiempo real a los consumidores.

 

Las redes sociales como plataformas de venta online

El ecommerce en las RRSS se convierte en una oportunidad para las marcas de ampliar el tráfico a su web y de aumentar la interacción con el consumidor para, así, mejorar la relación con él.

 

Consumidores apasionados por el marketing digital

Finalmente, desde Digital Boost pedimos para 2018 más clientes interesados por las últimas tendencias en esta área y que, además, la red continúe siendo “un lugar para crear y descubrir lo mucho que queda por construir”.

 

 

¡DIFÚNDELO!
No Comments

Post a Comment