¡Síguenos!

Nuestras últimas novedades

 
grande_bystratesys

¡Hola! Somos Digital Boost

¿Qué tal?

 

Somos un equipo que lleva años trabajando en el sector del Marketing Digital, y gracias a nuestra experiencia tenemos mucho que contarte y, sobre todo, muchas ganas de que nos cuentes. Con nuestro primer post, os queremos dar la bienvenida a nuestro blog, un lugar en el que hablaremos sobre marketing digital, branding, diseño, UX, gaming, entretenimiento digital, gamificación, innovación y tecnología (entre otras cosas).


Digital Boost LogoComo punto de partida y tarjeta de presentación podemos decir que nuestro objetivo es conectar marcas, entornos y personas en un mundo digital. Aplicamos el concepto de ‘design thinking’ a todo nuestro trabajo y proyectos. No porque sea tendencia, sino porque es la manera en que llevamos trabajando mucho tiempo.

 

¿Cómo lo hacemos? Nos basamos en la innovación, los nuevos modelos de consumo digital y en acciones y experiencias de valor que desarrollamos con mimo y dedicación. Todo enfocado a ayudar a nuestros clientes a trazar estrategias capaces de conectar con su target y conseguir objetivos medibles. 

 

Somos parte de Stratesys, una compañía tecnológica multinacional líder en su sector que aporta soluciones diferenciales a sus clientes, y que ha querido dar un paso más allá en su oferta de servicios y apostar por una división capaz de dar un nuevo ‘impulso digital’ a todos sus proyectos.

 

Sabemos que el mundo digital evoluciona rápidamente, y esto es un reto. No pasa nada, nos gustan los retos, ya lo decía un genio, “entre las dificultades se encuentra la oportunidad“ (A. Einstein). Y de oportunidades es de lo que vamos a hablar por aquí.

 

Estaremos encantados de que nos propongas nuevos temas, que comentes, que nos preguntes… en definitiva, queremos que interactúes con nosotros. ¡No te cortes, y bienvenido/a!

 

 

También puedes encontrarnos por las redes sociales, ¡síguenos!

Twitter Digital BoostLinkedin Digital BoostFacebook Digital BoostInstagram Digital BoostGogle + Digital Boost

2 Comments
  • Amigos de Digital Boost,

    Efectivamente el mundo digital está en constante cambio. Nosotros lo sabemos, ya que siempre intentamos estar al tanto de todas las tendencias de fraude y contenido inapropiado que se publican en portales de comercio electronico C2C o marketplace. Nos fascina el desarrollo del concepto de Ucommerce que vosotros desarrolláis. ¡Os enviamos saludos! Equipo de Marketing de Besedo.

    octubre 5, 2016 at 9:35 pm

Post a Comment